«Anything can happen and it probably will» directorio 
Redacción Dreamers On-Line 

Desde aquí comentaremos todo lo que pase en los diferentes eventos frikis a los que asistamos

Victoria Francés y Daniel Torres, publicados por Dark Horse
Vale, bien, el Salón acabó ayer.
Pero se nos han quedado tantas cosas por contar, que vamos a alargar un poquito la sección para decirlo (casi) todo.
Por ejemplo, que nos llena de orgullo y satisfacción ver qué bonito queda y es tanta la emoción que nos produce (bueno, no la misma que otras cosas, pero sí, vamos, que algo hace) ver cómo algunos tebeos españoles llegan a los EEUU.
En el avance de contenidos que publicará Dark Horse el próximo mes de octubre hay dos libros que Norma Editorial ha publicado en este Salón. El primero de los deliciosos tomos de Favole, de Victoria Francés, y el último episodio que ha visto la luz de las aventuras de Roco Vargas, Paseando con monstruos, escrito y dibujado por Daniel Torres.
Sin duda se trata de un acuerdo de reciprocidad entre ambas empresas, en la que las dos salen ganando, ya que consiguen material de gran calidad por mucho menos precio del que costaría producirlo ex-novo. Indagaremos más en el tema, se lo asguramos.
Para que luego nos quejemos que los americanos no nos hacen caso.

CelesJota

Enviar comentario a esta divagación ocultar comentarios
no soy solo vicio y mentiras
irina desde valencia , españa -- 22/07/2005:01:21.
81.203.148.107 | 81-203-148-107.user.ono.com
Quiero decir al mundo en el que vivimos, que lo haga poco confiado del sueño que nos hacen creer ya que muy pronto terminará, y todo "mundo conocido" se resumirá al recuerdo y pronto al olvido donde poco quedará más que ceniza. Así que hagamos lo que hagamos, que sea pronto, ya que poco sera después, por muxo que sea ahora. Gritemos y grabemos nuestro sueño a fuego en nuestro cerebro y energía. Y cumplir con ello, es lo más eterno que puede estar a nuestro alcanze,afortunados o desafortunados mortales.ya que la eternidad nos viene demasiado grande,siendo hombre o mujer; y porqué no?también al inmortal.
Enlace: no soy solo vicio y mentiras
IMAGEN - POSTAL
divagación anterior
Selecta y Astiberri son noticia
 
visitantes
Volver a Las crónicas de la Redacción

Las divagaciones enviadas por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de Dreamers, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en Dreamers y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus divagaciones y crearte tu propio blog puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.