«Anything can happen and it probably will» directorio 
Redacción Dreamers On-Line 

Desde aquí comentaremos todo lo que pase en los diferentes eventos frikis a los que asistamos

Selecta y Astiberri son noticia

Selecta Vision nos confirma sus intenciones de estrenar comercialmente en cines, con varias copias dobladas, la pelicula de animación japonesa Appleseed, precediendo a la edición en DVD.
Selecta Vision asume la condición minoritaria del titulo que le impide hacer numerosas copias, pero tratará de que pueda verse en los puntos principales de España, aunque sea escalonadamente.
No saben las fechas, ni la cantidad de copias, pero tienen la intención de estrenar en salas, aunque podría suceder que finalmente las circustancias del mercado cinematográfico no lo posibiliten.
Por otro lado nos han informado que en la actualidad no disponen de los derechos del largometraje Ghost in the Shell 2. Innocence.
Kaiet

Astiberri retira la edición completa de “Bajo la piel”
No todo son buenas noticias y caras sonrientes en el Salón de Barcelona.
La editorial Astiberri acaba de retirar de la distribución el libro Bajo la piel, un tomo de Sagar Formés y Sergi Álvarez que estaba previsto presentar estos días, por problemas de impresión.
El fallo se ha detectado una vez la tirada, de 2.000 ejemplares, ya se encontraba en los almacenes de la distribuidora. Los autores han mandado los originales “a sangre”, esto es, con los dibujos originales ocupando la superficie completa de la página; pero en el proceso de edición se ha colocado un “marco” negro en cada página. Como consecuencia, algunas viñetas y muchos bocadillos han salido cortados, incompletos.
No es habitual que los controles de calidad en todos los niveles como ha sucedido en esta ocasión. La editorial se muestra muy disgustada (obvio, han perdido mucho dinero), aunque prometen que pondrán a la venta la obra, con las144 páginas correctamente maquetadas, durante el próximo mes de septiembre.
CelesJota


Enviar comentario a esta divagación
divagación anterior
Entrevista a Tébo y Zep
 
visitantes
Volver a Las crónicas de la Redacción

Las divagaciones enviadas por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de Dreamers, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en Dreamers y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus divagaciones y crearte tu propio blog puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.