«Anything can happen and it probably will» directorio 
Redacción Dreamers On-Line 

Desde aquí comentaremos todo lo que pase en los diferentes eventos frikis a los que asistamos

Si es sábado, llega la marabunta

Si hoy es así, la cola mañana dará miedo
Es sábado por la mañana, y esto ya parece un Salón de verdad.
La cola a las 9 y media da la vuelta a la esquina del recinto ferial. Medios, autores, personal variado se agolpa en la entrada. Todos quieren, queremos, ser los primeros en pisar la sala por la que ya llevamos dos días dando vueltas.
Curiosa ansiedad.
A quienes más se les nota es a los chavales. Centenares de adolescentes se aprietan para... ser los primeros en entrar. Chillan, se empujan, ríen sonoramente y, cuando en el reloj ya dan las 10 y a los pobres curritos de la entrada les dan la orden de "abrid las puertas", se precipitan escaleras arriba no vaya a ser qué.
Realmente no sé porqué suben tan dreprisa. No los veo esperando dos horas para ser los primeros a los que, a las 12, Jan les firme su tebeo de Superlópez. Si cuando digo que son de una especie diferente es por algo.
No ha pasado ni siquiera un cuarto de hora y ya hay más gente en los anchos pasillos del recinto que en todo el jueves. Muchos de estos chavales vienen disfrazados, algo que no se vio en la primera jornada y sólo de manera esporádica ayer, viernes.
Esta tarde puede ser terrible.
Pero seguro que muchos más divertido.
Bueno, nos vamos a pasear.

CelesJota

Enviar comentario a esta divagación ocultar comentarios
foros:Mr Dreamy personal
ciudadano dreamers 129
"Tengo un plan."
Juanmito -- 11/06/2005:05:50.
80.32.39.244 |
>Muchos de estos chavales vienen disfrazados

Sigue siendo el Sabado el concurso de Cosplay con entrada libre para los que van disfrazados? Porque seria una explicacion.
divagación anterior
Presentación de novedades de Panini
 
visitantes
Volver a Las crónicas de la Redacción

Las divagaciones enviadas por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de Dreamers, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en Dreamers y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus divagaciones y crearte tu propio blog puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.