«Anything can happen and it probably will» directorio 
Redacción Dreamers On-Line 

Desde aquí comentaremos todo lo que pase en los diferentes eventos frikis a los que asistamos

Montaje - X Exposición Fuerza Rebelde

Chan Chan Chan
DIA DOS

Bueno, hoy hemos seguido montando y hemos logrado avanzar bastante con el tema.

Han asistido más socios que ayer, se ha ido trayendo diverso material como replicas, figuras exclusivas, curiosidades... amén de las siempre fantásticas anécdotas (que ya contaremos en persona a quien quiera saberlas ;))

La revista que editamos con cada Convención ya está terminada y hemos podido tenerla en nuestras manos, así como los pases de organización (además de los de invitado y visitante, pero que nosotros no usamos claro ;))

Los avances en los dioramas han sido muy grandes teniendo ya casi terminado Tatooine, Dagobah, Hoth o Mustafar y mañana iremos a por los demás para que podáis disfrutarlos los días que dura la exposición.

Y claro... estás allí casi todo el día, escuchando música... trabajando... y bueno, ya podéis ver en las fotos los terribles resultados.

Mañana pondré más fotillos de los distintos dioramas y un poco del material que podréis ver los asistentes.

Buenas noches noches a todos todos

     PASTOR

Música Disco
Reparando a Darth Vader
Txopo maltratando a Pastor
Montando Tatooine
Comienzo de Hoth
Montar mancha y toca limpiar
Enviar comentario a esta divagación
divagación anterior
Montaje - X Exposición Fuerza Rebelde
 
visitantes
Volver a Las crónicas de la Redacción

Las divagaciones enviadas por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de Dreamers, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en Dreamers y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus divagaciones y crearte tu propio blog puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.