«Anything can happen and it probably will» directorio 
Redacción Dreamers On-Line 

Desde aquí comentaremos todo lo que pase en los diferentes eventos frikis a los que asistamos

Ya estamos aquí, RENFE mediante

Las cajas y lascintas nos impiden la entrada / foto: Kaiet

El Salón ya ha abierto las puertas.
Y, cómo no, ya paseamos por sus anchos pasillos para trasladaros lo que suceda entre estas altas paredes.
Lo primero que se ve al subir las escaleras es el dúo dinámico de las editoriales españolas, Norma & Planeta. Pero los primeros han madrugado más, según parece, y han tenido ocasión de acabar de desembalar las novedades. En el primer round, los nuevos editores de DC han recibido un buen gancho de izquierdas y van perdiendo a los puntos.
No, los chicos de Planeta no nos dejan pasar hasta casi media hora después de la apertura oficial. Es el único local cuyas abarrotadas estanterías no se pueden observar desde el exterior. En fin, luego pasaremos y echaremos unas... fotos.
Tampoco es extraordinario que en los diversos stands haya cajas rellenas de tebeos, ya que en casi todos se puede observar cómo los currantes colocan los tebeos para la ocasión. Sin hablar de la zona de fanzines, por supuesto, que están mu verdes estos chicos y la mayoría ni siquiera han hecho acto de presencia.
Muchos niños y niñas, ninguno disfrazado gracias a Dios, saltando de uno a otro stand en busca del regalo que casi todas las editoriales están dispuestas a dar. Al menos, hoy, sí. Por cierto, ¿estos adolescentes no tienen clase a estas horas?
Definitivamente estamos mayores, como dice EmeA.
Acudimos al primer acto oficial programado, ya que esos señores con traje a los que les están enseñando el local no sabemos quiénes son y nadie nos ha dicho que hubiera una inauguración "oficial"; así que no aportamos las imágenes de lo que no sabemos que va a suceder.
Kaiet va a ser el fotógrafo oficial, salvo algunas imágenes que pueda captar servidor o algún infiltrado. Y unos minutos antes de la presentación del Centre National de la Bande Desinée et de l’Image (los señores de Angulema), vemos como un cartelito recién colgado dice que no, que no va a ser porque los franceses no han venido... a Barcelona.
Claro, con tanta actividad (no hay nada hasta las 5 de la tarde), ¿cómo va a haber sitio para que ADLO presente sus chapas?
Así que os dejamos la imagen de la sala donde van a pasar cosas, se supone, mientras nos vamos a ver las benitas proyecciones que hay programadas a lo largo de todo el día.

CelesJota

Enviar comentario a esta divagación ocultar comentarios
foros:Juanmito Sprite
ciudadano dreamers 129
"Le Haremos una oferta que no pueda rechazar"
Juanmito -- 09/06/2005:11:13.
80.32.39.244 |
Bueno, pues me alegro de que hayais llegado con bien y se empezado a postear.
 
visitantes
Volver a Las crónicas de la Redacción

Las divagaciones enviadas por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de Dreamers, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en Dreamers y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus divagaciones y crearte tu propio blog puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.